La implantología no deja de avanzar y, por eso, cada vez es más fácil someterse a una intervención de implantes dentales en la que se garantice, además de la máxima comodidad durante la misma y unos resultados espectaculares, un postoperatorio más agradable de lo que se podía esperar. Si has perdido alguna pieza dental y quieres volver a tener la boca como antes, los implantes aparecen ante ti como la solución perfecta. Todo ha evolucionado y eso significa más facilidades para el paciente. ¿Conoces las nuevas tecnologías y avances en implantes dentales? ¡Vas a alucinar!
Descubre las nuevas tecnologías y avances en implantes dentales
- Tecnología CAD/CAM: Se trata de una tecnología que cuenta con sistemas ayudados por un ordenador y que es idónea para lograr la máxima personalización a la hora de diseñar y fabricar los implantes que van a ser colocados. Esto es una garantía, de cara a que el paciente sepa que nada va a fallar en su boca. Se da un producto que se adapta al milímetro a las necesidades de la persona, la cual no notará ninguna diferencia e incomodidades. En Clínica Dental Udana trabajamos con esta tecnología. Ponte en contacto con nosotros y descubre que el dentista puede ser una muy buena experiencia.
- Implantes de carga inmediata: Más nuevas tecnologías y avances en implantes dentales que se deben valorar. Básicamente, permite la aceleración de plazos y que la boca del paciente esté lista cuanto antes. Las prótesis son colocadas muy poco después de la cirugía. Garantizando la máxima calidad, cuanto menos tiempo pase el paciente con el especialista para contar con una boca sana, mucho mejor.
- Uso de biomateriales: Los materiales son cada vez más cuidados y, en el caso de los implantes dentales, su utilización está pensada para que la prótesis quede perfectamente incrustada y fijada en el hueso, haciendo que el proceso de cicatrización sea más corto, suave y seguro. Para la cicatrización, hay algunos especialistas que ya trabajan con células madre.
- Impresión 3D: Otro proceso clave para encontrar justo lo que necesita cada paciente. Se minimiza el riesgo de fallo, obteniendo un perfecto molde de los componentes de un implante dental.
Las nuevas tecnologías y avances en implantes dentales han llegado para quedarse e irán a más. Seguro que tu boca agradece toda mejoría. ¡Cuidamos tu salud bucodental! Estamos seguros de que tenemos todo lo que te hace falta para que tu boca sea un lugar mucho mejor. Vas a sonreír sin ningún tipo de miedo.